Resultados de la Actividad Emociones y Sentimientos

Muchísimas gracias a las familias y al alumnado que ha participado en nuestra actividad "Emociones y Sentimientos". Os mostramos los resultados de las respuestas obtenidas.
Porcentajes de Alumnos/as y Familias Participantes:

Realización de la actividad de forma conjunta o de forma individual:


Son muchos los sentimientos y las emociones que estamos experimentando en esta situación: unos hablan de felicidad, bondad, alegría,... otr@s de miedo, incertidumbre, nostalgia, pena, sentimientos a flor de piel...

Un sentimiento contradictorio de querer volver a nuestra rutina a la que echamos tanto en falta, pero a la vez esa inseguridad y desconocimiento con respecto al Covid-19 que nos limita esa rutina y que nos ha cambiado durante este tiempo nuestro día a día y el de nuestras familias, hábitos nuevos que tenemos que adquirir para una mejor prevención del virus.

En vuestras respuestas, manifestáis que la compañía de vuestra familia y amigos/as es fundamental, que esta situación os está ayudando a valorar lo que tenéis y a aprender a cuidarlo aún más.

Con esta actividad hemos pretendido que reflexionemos sobre los sentimientos y emociones, y que éstos pueden variar en relación a las circunstancias que se nos van presentando a lo largo de nuestra vida. 

Por último, os dejamos este vídeo sobre cadena de favores que esperamos que os guste. No hay mejor sentimiento y emoción que aquella que se genera al ayudar al prójimo.

cadena de favores




Comentarios

Entradas populares de este blog