6ª Sesión de Tutoría: Proyecto Violeta II. Prevención Violencia de Género


 Nuestra siguiente temática a trabajar en las tutorías es la Prevención de Violencia de Género. En este curso nos centramos en la Prevención de la Violencia de Género y la Violencia Sexual. Para ello hemos contado con la colaboración de la Oficina de la Igualdad y Violencia de Género de la Mancomunidad de Tentudía, quienes nos han facilitado una Guía de “Propuestas Didácticas para trabajar la prevención de la Violencia de Género y Sexual con Alumnado de Secundaria”.

Os adjuntamos:

- El documento para trabajar en tutoría

Proyecto Violeta II

Guía de “Propuestas Didácticas para trabajar la prevención de la Violencia de Género y Sexual con Alumnado de Secundaria”.

Guía Propuestas Didácticas

- Enlaces que nos proporcionan la Oficina de Igualdad y Violencia de Género elaborados por alumnado y jóvenes de la demarcación, y que iremos añadiendo:

Te doy mi voz 1: Fuente de Cantos

Te doy mi voz 2: Cabeza La Vaca

Te doy mi voz 3: Fuentes de León

Te doy Mi voz: Calera de León

Te doy mi voz 5: Bienvenida

Te doy mi voz 6: Segura de León

Te doy mi voz 7: Monesterio


Comentarios

Entradas populares de este blog